sábado, 13 de octubre de 2012

Un día de Kvothe


¿Cómo han imaginado la música de Kvothe? ¿Cómo? Si aún no lo han hecho, les invito a buscar en internet, laudistas que podrían ser muy buenos. Los músicos actuales, tocan musica de Laudistas de antaños, entre ellos John Dowland.

Pero por esta ocasión, yo encontré una melodía que es muy conocida, y que te envuelve hasta cierto punto en el aroma de celebraciones de fin de año "Greensleeves" ejecutada en un laúd y con baja resolución, pero pues bueno, esto es para sacar en nuestras mentes esos capítulos donde nuestro amado Kvothe ejecutaba infinitas piezas musicales a diestra y siniestra, difrútenlo:



Kvothe tocando en un carromato


CITA:

"Todos los hombres sacáis vuestro romanticismo del mismo libro trillado. Las flores son bonitas; no niego que sean un buen obsequio para una dama. Pero es que siempre regaláis rosas, siempre rojas, y siempre perfectas.
El problema es que cuando le regalas flores a una chica tu elección puede interpretarse de diferentes maneras .Un hombre podría regalarte una rosa porque te considera hermosa, o porque le gustan tu color, su forma o su suavidad, que  le recuerdan a tus labios. Las rosas son; caras al elegirlas, quizá quiera demostrarte que eres valiosa para él.
Cuando un hombre te regala una rosa, lo que tú ves en realidad no es lo que él pretende hacerte ver. Tal vez te imaginas que te ve como algo delicado y frágil. Quizá no te guste un pretendiente que te considera muy dulce y nada más. Quizá el tallo tenga espinas y deduzcas que él piensa que podrías rechazar una mano demasiado rápida. Pero si corta las espinas, quizá pienses que no le gustan las mujeres que saben defenderse ellas solas. Las cosas pueden interpretarse de muchas formas."  ENDV

¿Qué opinan de esta parte? ¡Grandiosa! Creo que disfruté muchísimo esa parte, y muchos de los arcanos los hicimos, en especial las mujeres, quiénes defendieron el hecho de que los hombres deberían ser más creativos al momento de conquistar a una dama, pero no es muy tarde para enterarse de lo que ellas opinan, sin duda Dena demuestra tener carácter para enfrentar a todos los hombres, incluso a nuestro queridísimo Kvothe, quién sí está enamorado de ella, y no solo por su físico, pero bueno, aún no sabemos cómo terminará esta historia.


Kvothe y Denna observando al Draccus


No te olvides de visitar las Recomendaciones literarias y la sección de Fan Fics

2 comentarios:

  1. Fíjate que nunca había escuchado el sonido de un laúd, aunque me lo imaginaba tal que así, suena muy kvothe, aunque él lo haría mejor :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, es la mejor escena de Denna! Oye, está muy bien el blog, ¿eh? Te lo has currado con la selección del vídeo, es una buena canción.
    Un saludo!

    ResponderEliminar